| otras

Juli Tello: «Lo que queremos es evitar las muertes en el mediterráneo, nacimos con ese objetivo»

«Entrevista del mes» a Juli Tello
Segunda entrega de nuestra colaboración con La miraicrida y su Guerrilla Comunicacional

Juli Tello es miembro de STOP MARE MORTUM. Una plataforma ciudadana que tiene por objetivo fomentar un cambio en las políticas europeas de extranjería y migratorias.

Su trabajo se basa en dos ejes: la sensibilización y formación de la ciudadanía y la incidencia política. Es por eso que trabajan haciendo concentraciones y movilizaciones, charlas y propuestas políticas.

Stop Madre Mortum nació a finales de abril de 2015 después de la muerte de unas 800 personas en un naufragio en la costa italiana, canal de Sicilia, y lo hizo con el objetivo de acabar con esta situación.

En la entrevista Juli nos comentará su experiencia en Lesbos sobre el tema de los refugiados en Grecia, así como lo referente a las políticas de extranjería en Europa.

¡Esperamos que te sea interesante!

 

 

Nos apoya

La Biblioteca Social hnos. Quero nace en el año 2003 como respuesta a la necesidad colectiva de un espacio estable en Granada donde se apostara por la formación política y la autoorganización. El ámbito en el que se mueve es antiautoritario, anticapitalista y antipatriarcal; sin embargo no se encuadra en un marco ideológico cerrado, sino que en él confluyen sensibilidades políticas diversas.

Se trata de un proyecto totalmente autónomo y autogestionado, sin ninguna vinculación institucional ni empresarial; no recibe subvenciones de ningún tipo, ni tiene liberadas que reciban un sueldo por su actividad. Su mantenimiento económico depende principalmente del apoyo de quienes la usan y/o valoran como una iniciativa necesaria, así como de los ingresos obtenidos mediante la librería o las ediciones. Puedes apoyar el proyecto asociándote a través de una cuota (desde 2€ al mes) que permite un 10% de descuento en la compra de material de la librería. También cualquier aportación o colaboración puntual es bienvenida.