Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/eltopo.org/dev/wp-includes/formatting.php on line 2785
Charla-Debate «Agua Pública: Laboratorio de ideas y alternativas al neoliberalismo» – EL TOPO
| otras

Charla-Debate «Agua Pública: Laboratorio de ideas y alternativas al neoliberalismo»

Compartimos aquí el audio de la charla-debate que organizamos junto a la Taberna de los Comunes en torno al agua como bien común y DDHH y a su gestión.

https://archive.org/details/DebateaguaPblicaLaboratorioDeIdeasYAlternativasAlNeoliberalismo

Abajo están los detalles de lo que fue la invitación al evento.

Compartímos alguna foto del mismo:

debate agua 1 debate agua 2

Nos apoya

La Biblioteca Social hnos. Quero nace en el año 2003 como respuesta a la necesidad colectiva de un espacio estable en Granada donde se apostara por la formación política y la autoorganización. El ámbito en el que se mueve es antiautoritario, anticapitalista y antipatriarcal; sin embargo no se encuadra en un marco ideológico cerrado, sino que en él confluyen sensibilidades políticas diversas.

Se trata de un proyecto totalmente autónomo y autogestionado, sin ninguna vinculación institucional ni empresarial; no recibe subvenciones de ningún tipo, ni tiene liberadas que reciban un sueldo por su actividad. Su mantenimiento económico depende principalmente del apoyo de quienes la usan y/o valoran como una iniciativa necesaria, así como de los ingresos obtenidos mediante la librería o las ediciones. Puedes apoyar el proyecto asociándote a través de una cuota (desde 2€ al mes) que permite un 10% de descuento en la compra de material de la librería. También cualquier aportación o colaboración puntual es bienvenida.