Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/eltopo.org/dev/wp-includes/formatting.php on line 2785
El Topo se va al Pichilín – EL TOPO
| otras

El Topo se va al Pichilín

Llega el verano, las calores, los atascos para huir a la playa, las sardinas y la presentación del Topo Tabernario en el Rancho Pichilín.

Será el sábado 22 de julio y un año más tendremos concurso de baile, música playera de mano de nuestras dj’s toperitas y chispeante diversión.

Este año tenemos algunos cambios para intentar que la organización sea más fácil para todas.

El autobús sale a las 10am de la Cervecería Macarena (junto al Puente de la Barqueta) y llega al mismo punto a las 00h. Máxima puntualidad por favor para evitar atascos. El precio del bus son 13 lereles.

Para reservar vuestra plaza debéis escribirnos a topopichilin@gmx.es y decirnos vuestro nombre, correo y teléfono. Después tendréis que ir al Árbol Herbolario (c/ San Hermenegildo) para hacer el pago.

Os pedimos por favor que si una vez que hayàis reservado plaza no podéis ir, intentéis buscaros alguien que os sustituya porque si no las topas organizantes empezamos a volvernos  loquers.

Tema comida: los Pichilines nos ofrecen un menú a compartir entre 4 personas y que consiste en un choco de digno tamaño, un plato de sardinas (con 12 sardinas) y un plato de tomates aliñaos. Este menú serían 12 pavos por cabeza. Se les pagaría directamente a los Pichilines pero tendremos que reservarlo con antelación.

El menú y el bus son independientes. Podéis reservar el bus y llevaros tortilla con arena para comer en la playa o iros en furgo y reservar vuestro chocomenú. O iros en coche con filetes empanados. Todo cabe en esta celebración. Eso sí, avisadnos para que la gente del Pichilín se haga una idea de cuánta gente esperar (tienen que alquilar sillas).

Pues esto es todo amiguis! Esperamos vuestros mails y queremos veros desde ya eligiendo triquinis y flotadores a juego.

Topo-besos de verano

Nos apoya

La moneda Puma comenzóa gestarse en septiembre de 2011 a partir de un Taller organizado por la Red de Decrecimiento de Sevilla, e impartido por Julio Gisberten la Casa Grande del Pumarejo.

A partir de este momento y hasta marzo de 2012, fecha en que comienzan a circular y funcionar los pumas, se constituyó un grupo motor que impulsó diferentes encuentros y talleres y diseñó de manera abierta, horizontal y participativa con su entorno cómo sería la moneda Puma.