Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/eltopo.org/dev/wp-includes/formatting.php on line 2785
2º Evento Aniversario – – EL TOPO
| otras

2º Evento Aniversario –

Recital poético de Martha y Laura

El pasado sábado 15 de Noviembre seguimos con los fastos y festejos del aniversario compartido «El Topo a la Fuga». En esta ocasión disfrutamos de un recital poético de la mano de Laura Casielles y Martha Asunción Alonso, que nos presentaron sus libros respectivos «Las señales que hacemos en los mapas» y «Skinny cap», ambos publicados por la editorial «libros de la herida».

Juan Antonio Bermúdez realizó una lectura-presentación de las poetas invitadas.

Todo esto aderezado con música y con videoproyecciones de nuestra compañera Nathalie Bellón Hallu. Resumiendo, para quien os lo perdierais, una delicia. Gracias a la Imprenta por cedernos su espacio tan precioso.

Aquí dejamos el link al audio que se grabó durante todo el evento: https://archive.org/details/101MarthaAsuncionLauraCasielles

¡Os esperamos a todas el próximo sábado 22 de noviembre en Tramallol para la traca final del aniversario compartido!

Nos apoya

Entidad para la defensa, revitalización y rehabilitación de la Casa-Palacio del Pumarejo.

En su seno esta el centro vecinal Pumarejo, espacio autogestionado por el vecindario en el que tienen acogida muchas asociaciones, colectivos y actividades varias.