Deprecated: rtrim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/eltopo.org/dev/wp-includes/formatting.php on line 2785
Horóscopo Marxista 2019 – EL TOPO
nº32 | lisergia

Horóscopo Marxista 2019

El Horóscopo marxista predice tus relaciones de producción, de alienación y extrañamiento según el método dialéctico objetivamente desarrollado de análisis de la sociedad. Consulta qué año te depara y qué eventos de la historia marcan tu destino.

«Nacemos en un momento determinado, con un modo de producción determinado y, como las viejas añadas del vino, tenemos cualidades del año, la estación y la clase social en la que nacemos», según Carl Gustav Yung Beef, Comisario Psicopolítico del materialismo dialéctico esotérico. Así, las condiciones objetivas permitirán un período incierto para los doce signos zodiacales.

Aries: Soplan vientos favorables a las Aries, personas por lo general con tendencias nacionalsocialistas y obsesionadas con la pureza de la raza. Disfruta de estos tiempos de desinhibición fascista y ponte una rebequita antes de que te llegue tu próximo Stalingrado.

Tauro: Pese a que animalistas y antiespecistas estén pisando fuerte, las fuerzas esenciales objetivadas de La Humanidad están contigo. Aunque posiblemente de nada te sirva la frase anterior, pues es inteligible, te depara un año complejo en el que las drogas recreativas pueden ser tu aliado o tu enemigo.

Géminis: Tu dios es el Dinero, la religión mayoritaria en el estadio histórico en que nos encontramos. Nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario. Como representante de las pyme corresponde a tu devenir histórico el desarrollo de las fuerzas productivas que condenarán al capitalismo a su propia desaparición. Pon de tu parte.

Cáncer: Las criaturas nacidas bajo el signo de Cáncer tendrán un año venturoso, copando el control de los medios de producción burgueses que con su capital extraen la plusvalía de la clase trabajadora. Así será hasta que las condiciones objetivas estén alineadas con tu ascendente astral.

Leo: Vas permanentemente de persona super revolucionaria, pero en el fondo todos saben que eres antibolchevique, secesionista y agente al servicio del imperialismo. Tu infantilismo izquierdista y tus jueguecitos de conquista del poder te conducirán por malos derroteros, fruto de la precesión de los equinoccios y la nutación.

Virgo: Simbolizas el servicio y el trabajo y, por eso, Virgo se representa con la espiga y cosecha. Pese a no gozar ya del derecho de pernada, seguirás disfrutando de tus rentas, pero vigila tu modo de producción. Las casas astrológicas son divisiones que se realizan del espacio angular existente entre las líneas del meridiano local y del horizonte. La tuya está pasada de moda, fuera de onda. Háztelo mirar y que rule el capital.

Libra: Las personas nacidas bajo el signo de Libra tienen grandes posibilidades de acabar engrosando las filas del lumpemproletariado. Tus equívocos medios de vida y tu ausencia de conciencia de clase te convierten en blanco fácil para la burguesía. La distancia angular entre tu planeta ascendente y la crisis de 2008 te van a traer entereza y positivismo descafeinado para 2019. Aprovéchalo. Cero dramas. Siempre Smile.

Escorpio: Como sujeto perteneciente al proletariado industrial —preferentemente hombre, blanco y occidental— y encarnación pura de las Masas, eres la gasolina que alimenta el motor de la historia. Así que ya sabes, ¡dale más gasolina! Por ejemplo, a lo bonzo en la puerta del Parlamento Andaluz.

Sagitario: Eres un ejemplo para tus camaradas. Guía natural de las masas trabajadoras. El faro del Pueblo. Nada de trastorno delirante; las voces que escuchas son las de Marx, Lenin, Stalin y Mao. Normal sentirse a veces abrumado y confuso. Tu ego es ancho como los anillos de Plutón. Pero tú a liderar, que es lo tuyo. También puedes probar a echarle más tabaco.

Capricornio: Ya seas picoleto, policía o de cualquier otro cuerpo militarizado te aguardan días buenos. O malos, según se mire. Tantas horas de gimnasio no pueden servir solo para rematar tu fachada hípster. Seguro que en 2019 tendrás muchas oportunidades de sacar la porra a paseo. Lástima que estés al servicio del Estado burgués. Que los dioses celestiales nos protejan.

Acuario: Simbolizas la revolución y tu signo representa el jarrón de los vientos. Pero este año los nacidos bajo este signo serán tratados, sin ánimo de ofender, de idiotas representantes del barbarismo dentro de la civilización. Búscate un trabajo en una fábrica o conviértete en un pequeño propietario, pero progresa. El capitalismo no te va a estar esperando todo el día.

Piscis: Perteneces a la pequeña burguesía, asimílalo. Piscis es disolución, agua. No vas más allá de las frases generales contra la explotación, no comprendes cuáles son las causas de esta última, ni la lucha de clases como fuerza creadora para la realización del socialismo. No estás suscrito a El Topo. El futuro, para ti, mal. Muy mal. Aun así, Feliz 2019.

Nos apoya

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) es un sindicato de ideología andalucista, anticapitalista y de clase, constituido en Sevilla el 23 de septiembre de 2007.

Surgió tras la unión de diferentes sindicatos de Andalucía: uno de olivareros del Aljarafe, otro de trabajadores municipales de Marbella, Autonomía Obrera (sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Cádiz), el Foro Sindical Andaluz (antiguamente vinculado al Partido Comunista del Pueblo Andaluz y posteriormente expulsado del SAT y del PCPA por publicar panfletos xenófobos) y el histórico Sindicato de Obreros del Campo (SOC).